cargando

Conservación de alimentos y desinfección de ambientes

  • S Sistemas a Medida La misión de informar es nuestro mayor anhelo, desarrollar un sistema adecuado de cuidado de sus productos mediante la aplicación de ozono es nuestra mayor satisfacción. Puntualmente para combatir al COVID-19 (Coronavirus) y todo tipo de microorganismos diseñamos a medida cabinas de desinfección para humanos cuyo proceso de desinfección es seco y seguro, y cabinas de esterilización aplicada sobre equipos, indumentaria y material de trabajo en general.
  • D Servicio de Desinfección Actualmente la desinfección de hogares, Clínicas Medicas, Oficinas, lugares de trabajo, sitios de circulación concurrida, Maquinarias operadas por varias personas, Vehículos personales, Vehículos de trabajo, Vehículos de transporte publico, son la gran preocupación social. Para ello ofrecemos nuestro servicio de desinfección adecuada a cada una de las necesidades, aplicando la mejor tecnología en el sin fin de superficies difíciles de llegar con los métodos tradicionales. La desinfección por ozono es el método mas eficaz ya que es un producto 3000 veces mas potente que el cloro, y al ser un gas su alcance es ilimitado y lo convierte en el elemento mas efectivo. Con nuestro equipamiento de generación de ozono "in situ" convertiremos sus sitios de preocupación en lugares seguros y confiables.
    Consulte sus inquietudes y nos pondremos en contacto para desarrollar la mejor propuesta.
  • C Control y Medición Tecnología de última generación aplicada en los procesos de medición de concentración de ozono, sofisticando la aplicación del biocida combinando dinámica laboral y cuidados constantes de los productos (gabinetes refrigerados, sectores de trabajo, sectores de transito de mercadería donde existiese contaminación cruzada, etc).
  • M Mantenimiento Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento y revisión programada de equipos para garantizar el tratamiento ideal constante y de esta manera asegurar el funcionamiento ideal en los equipos para conservación de alimentos y desinfección de ambientes.
  • P Post Venta Te ofrecemos nuestros canales de comunicación para asesorarte y acompañarte en el uso y funcionamiento de nuestros productos con personal especializado en ozonizadores de ambiente y de agua.